Por tal motivo, en el minuto siete -el del dorsal de Navarro- se paró el encuentro y la Federación Española de Baloncesto le ofreció un homenaje que comenzó con la entrega del acta de su primer partido como internacional y de una camiseta con el número 240 por parte de ‘Epi’, además de con una gran ovación del público. Mo’s Bows ya ha facturado más de 600.000 dólares desde sus inicios y cuenta con siete empleados a tiempo completo. Pero el gran salto de Mo’s Bows llegó el año pasado cuando firmó un contrato de licencia con la NBA, que superó las 7 cifras. Ese mismo año, el creador de Mo’s Bows también firmó un contrato con ESPN para ser el corresponsal de moda de la cadena en la transmisión del Draft de la NBA, además de crear pajaritas para todos los equipos participantes en el Draft. Ya incluye entre sus productos, además de las pajaritas, corbatas, pañuelos y camisetas, con el objetivo de tener su propia línea de moda completa con 20 años. Bridges aspira a estudiar en la Parsons School of Design, en Nueva York «para convertirse en un diseñador de moda para los más influyentes de la cultura pop», asegura.
Los Knicks son uno de los tres equipos profesionales de Nueva York que lucen el azul, el naranja y el blanco, los colores de la bandera de la ciudad. Después de alcanzar el éxito en su ciudad, Moziah y Tramica participaron en Shark Tank, un programa de telerrealidad en el que los concursantes son emprendedores que ‘venden’ su negocio a inversionistas, camiseta antetokounmpo quienes deciden si invertir en ellos o no. A pesar de su juventud, Moziah no deja de lado su faceta más solidaria. Sin dejar de lado jugadores con grandes proyecciones, así como ediciones especiales de camisetas de estrellas recientemente retiradas. Esto sucede así en parte en el Leganés, uno de los presupuestos más bajos de Primera, ya que ‘regala’, por así decirlo, 25 camisetas al año a sus jugadores, camiseta sacramento kings jason williams según informaron los utilleros del club pepinero a este periódico. Fue el mismo año en el que se introdujo el logo más famoso del equipo, las letras CAVS, con la ‘V’ representando una canasta de baloncesto.
Navarro aprovechó para enviar un «abrazo muy fuerte» a Sergio Llull, quien estará varios meses alejado de la pista por una grave lesión, y reconocer que, aunque es «una gran pérdida y nos va a costar mucho sin él, lo vamos a intentar por él». Tras recibir en la pista a su mujer y sus dos hijas, Pau Gasol tomó el micrófono para «felicitar a este gran campeón y amigo. Te mereces todo lo que has conseguido. Eres la bomba». Otros pilotos que han competido fuera de España, fueron Antonio Zanini, campeón de Europa en 1980, Salvador Servià, Salvador Cañellas, Jesús Puras, ganador del Rally de Córcega de 2001, Luis Climent, Enrique García Ojeda, campeón del IRC en 2007, Dani Solá, campeón del Mundial Júnior en 2002, Sergio Vallejo, entre otros. Sigue abierto a nuevos contratos y no descarta nuevos acuerdos con ligas profesionales de otros deportes. Posteriormente los jugadores Scott Wood y Sadiel Rojas renovaron sus contratos para continuar una temporada más.
Desde entonces y hasta hoy, ha anotado representando a España un total de 2.739 puntos, con una media de 11,5 por partido, ha capturado 360 rebotes y ha sumado 415 asistencias. El Estudiantes es parte de la historia del baloncesto en España. La selección de baloncesto de España se formó, como equipo nacional, en 1935, a fin de participar en el primer Campeonato de Europa disputado en Ginebra en verano de 1935, y en el que España lograría la segunda posición. Tras agradecer tanto a la FEB como a su familia y compañeros el haberle permitido mejorar «como persona y como jugador» en estos 17 años, confió en que la selección pueda hacer «algo grande otra vez» en el próximo Eurobasket. A pesar de ser la parte creativa de la marca, cada vez colabora más con su madre en la gestión económica. Durante 1962 y 1963, los resultados continuaron siendo negativos, a pesar de la contratación de extranjeros. 240 a la espalda y recordó que hace 24 años tuvo «el honor de superar a un mítico jugador como Nino Buscató y ahora te toca a ti» y le felicitó por mantenerse durante 17 años como «un gran deportista». El jugador nacido en San Feliú de Llobregat (Barcelona) hace 37 años adelantó en el partido de preparación del Eurobasket disputado en el Madrid Arena a Epi, quien sumó hasta su retirada del equipo nacional -en el Mundial de Canadá 1994- un total de 239 internacionalidades tras permanecer más de quince años en el equipo y disputar cuatro Juegos Olímpicos, uno menos que Navarro.