Suecia ha sido tradicionalmente un equipo fuerte en el fútbol internacional, con 12 apariciones en la Copa del Mundo y 3 medallas en los Juegos Olímpicos. Si bien Mali es una importante potencia del fútbol juvenil tanto en África como en el mundo, nunca se ha clasificado para ninguna Copa del Mundo en la selección absoluta en su historia. A pesar de no haberse clasificado para un Mundial hasta el momento, camisetas de futbol baratas la selección de fútbol de Malí tiene una larga historia futbolística. Más allá de las apariencias en la Copa Africana de Naciones, La selección ha tenido estrellas notables de los 70 y 80 como Drissa Traore, Gaoussou Samaké, Mohamed Djila y Abdoulaye Kaloga. En 1972 El equipo tenía a estrellas como Kidian Diallo, Salif Keïta, Fantamady Keïta o Toure de Bako (todos jugaron o llegaron a su máximo esplendor en el fútbol de Francia) logró acceder a la Copa Africana de Naciones, pero perdió la final 3-2 contra Congo, quedándose con el segundo puesto. La Bota de Oro, entregada desde 1982 al máximo goleador del torneo. En 1994, un equipo que tenía al lateral Osumane Farota (quién fue máximo goleador del torneo) y al mediocampista Pathé Diallo venció al organizador de la copa, Túnez, en el partido de apertura y consiguió alcanzar las semifinales.
El balón de 32 caras había sido el estándar desde 1970. Otra novedad es que las caras están unidas en vez de cosidas. El color rojo o rojo-anaranjado, resalta y está presente en todas las piezas de su continuidad. Tras quince años de existencia, se cambió la hierba artificial de los dos campos por uno de última generación que mejora considerablemente las prestaciones del antiguo. La final fue disputada en Salto en una llave de dos partidos finales entre los representantes salteños y que fuera ganada por el Club Universitario. A los 20 años trabajó en una tienda-mercería del pueblo y, después, en una farmacia de Vargas encargada de atención y venta, y, finalmente, unos 4 años en otra farmacia de San Felices de Buelna. La primera mascota del club vallisoletano, nacida el 29 de noviembre de 1998, fue llamada Pucelo, en clara alusión a uno de los nombres de la ciudad de Valladolid. El equipo brasileño Vasco da Gama ganó el torneo inaugural de París en 1957. Paris Saint-Germain es el club más exitoso en la historia de la competición, habiendo levantado el trofeo en siete ocasiones. Durante este partido se marcó el gol número 1 de la historia del Mirandés en categoría nacional por Pedro Díaz Alegría «Tano».
En la temporada del retorno a la categoría de plata logra alcanzar la 15º posición. El Raja se negó a jugarlo y pasó a la tercera posición. 20-11-2023 Bamako Malí MLI 1:1 CTA Rep. Sin embargo, la FIFA reinstauró al equipo el 29 de abril después de que el gobierno de Malí reintrodujera el comité ejecutivo. Lo perdió en la última jornada al caer frente al Valencia C. F. por 1-0, en un partido en el que bastaba empatar para hacerse con el campeonato. Senegal el 24 de febrero de 1963 en el primer partido entre los dos equipos tras la separación de la Federación de Malí, que tuvo lugar el 19 de agosto. En su vuelta a un torneo importante luego de ocho años los malienses, fueron encuadrados en el Grupo A, junto a Nigeria, Liberia y Argelia; su debut se dio con un empate 1-1, Seydou Keita anoto el empate después que Liberia se adelantara con gol de su estrella George Weah, posteriormente empatarian sin goles ante Nigeria y en su ultimo partido derrotarian por 2-0 a los argelinos con goles de Bagayoko y Touré. Jugador Periodo Goles Partidos Prom. Con 2 goles consecutivos en los minutos 82 y 83 los alavesistas dieron la vuelta al marcador.
08-09-2023 Bamako Malí MLI 4:0 SSD Sudán del Sur Clas. Mali se clasifico por primera vez a la Copa Africana de Naciones de 1972, luego de superar fácilmente a Niger, por un global de 4-1 en la primera ronda y en la fase final, se midieron ante su similar de Guinea; en el partido de ida empataron sin goles; sin embargo, en Bamako y de local Mali golea 3-1 a su rival y se clasifico por primera vez a un torneo oficial. Mali volvió a participar en la clasificación para la Copa Africana de Naciones de 1968, esta vez encuadrados junto a Argelia y Alto Volta, terminando eliminados nuevamente por debajo de Argelia; asimismo, para la Copa Africana de Naciones de 1970, en la primera ronda se enfrentaron a Alto Volta, ganando por W.O, ya en la ronda final se midieron ante Costa de Marfil, perdiendo por 4-0 en Abiyán.