Ecommerce Line Icons ecommerce flat icons icon icons icons pack online shopping online store shopping basket shopping cart vector vectors Fue nombrado en el 2.º mejor quinteto de la temporada, convirtiéndose también en el jugador más joven de la historia de la NBA en ser nombrado en uno de los tres Mejores Quintetos del año. LeBron fue incluido, por primera vez, en el Mejor Quinteto de la NBA. Más tarde el 3 de diciembre de 2003, LeBron regresó con un pobre resultado de 4 puntos en 34 minutos de participación ante Los Angeles Clippers, acertando 2 de 13 intentos y siendo derrotado 80-90. En su primer partido de Navidad, el 25 de diciembre de 2003, LeBron se enfrentó por primera vez a los Orlando Magic, comandados por Doc Rivers como entrenador y su feroz superestrella Tracy McGrady con fama de líder anotador, tanto es así que en ese encuentro T-Mac anotó los dos triples decisivos al final del encuentro ante la escasa defensa de Carlos Boozer, registrando 41 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes en 50 minutos de acción, y provocando la derrota de Cleveland en la prórroga. LeBron consiguió 16 puntos en 30 minutos, es decir, que Tracy McGrady participó 5 minutos menos que James pero anotó 20 puntos más. Cavaliers perdió el partido 98-87 ante unos Rockets liderados por Yao Ming autor de 20 puntos en 26 minutos y por Tracy McGrady con 34 puntos y 7 rebotes.

Gigi Datome basket basketball datome eurobasket gigi illustration italia italy national El 4 de enero de 2024, acordó con los Cavaliers la rescisión de su actual contrato. El 5 de enero de 2007 LeBron vuelve a repetir un partido para olvidar anotando solamente 8 puntos en 43 minutos de juego con varios triples incluidos pero todos fallados ante unos Milwaukee Bucks liderados por un Michael Redd de 26 puntos y 5 rebotes. Fue Jugador del Mes en los meses de noviembre y enero. Siéntete como un verdadero jugador de la NBA y disfruta de la mejor calidad textil del mercado. Además de sus insólitas capacidades físicas, la calidad ofensiva del pívot de Arizona es su gran baza. El pívot jamaicano Patrick Ewing fue el principal baluarte de estos Knicks durante los ’90 y aunque se convirtió en un habitual del All Star prácticamente desde su llegada a la liga en 1985, no pudo culminar su carera con el ansiado título de la NBA. Su padre también usó la derrota como motivación, diciendo a su hijo que «tal vez no deberías haber chocado la mano del Sr. Olajuwon» (en felicitación por la victoria). En el McDonald’s Game, James lideró al Este a la victoria 122-107 con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Además consiguió el MVP en varios eventos como el McDonald’s All-American Game, el EA Sports Roundball Classic y el Jordan Capital Classic. La vida deportiva de Jordan ha estado siempre ligada paralelamente a sus contratos multimillonarios con marcas comerciales como Nike y McDonald’s. Para gustos colores. Ocurre cada año cuando Nike y la NBA lanzan nuevas propuestas de camisetas a las aficiones de las distintas franquicias de la liga estadounidense. Además, Nike también ofrece una línea de camisetas NBA retro, que rinde homenaje a equipos y jugadores legendarios del pasado. En septiembre de 1989 se casó con Juanita Vanoy, con quien tuvo dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine. Junto con Oscar Robertson, Michael Jordan se convirtió en uno de los tres jugadores en la historia de la NBA, en ese momento, en conseguir promediar 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido en su primera campaña en la liga. Pasó a ser el más joven en alcanzar los 4000, 5000 y 6000 puntos en una temporada, y todo ello en la misma campaña. Además, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble y en anotar 50 puntos en un encuentro. Tras obtener el Rookie del Mes en la Conferencia Este durante toda la temporada, fue nombrado Rookie del Año por delante de Carmelo Anthony, convirtiéndose en el primer jugador de los Cavaliers en recibir dicho trofeo.

O’Neal cumplió y guio a los Heat a la postemporada, asegurando su pase en la victoria del 5 de abril ante Cleveland Cavaliers. En su debut ante Washington Wizards, James realizó un triple-doble con 35 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la primera victoria de los Cavaliers. Asensio fue testigo de la gran victoria del conjunto angelino frente a los campeones de la última temporada. En la temporada 2004-05 LeBron James protagonizó el peor partido de su carrera al anotar 3 puntos con un 0-5 en tiros de campo, sin robos y sin tapones, lesionándose al pasar los minutos. Un mes después se vieron las caras en la cancha otra vez, y LeBron James fue superado una vez más por el campeón de anotaciones T-Mac, quien registró un récord de 8 triples en una mitad (consecutivos), fallando solo dos triples posteriores para finalizar con 36 puntos en 25 minutos de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *