En 2000 el Zalaegerszegi TE ganó el camisetas del manchester united título. En la década de 2000 Debrecen se convirtió en la última nueva ciudad campeona que no era de la capital. ↑ «Conference League: Qué es, qué equipos la juegan y cómo funciona la nueva competición de la UEFA | Goal.com». Debutó en el Bayem de Munich, con 18 años, jugando con este equipo 396 partidos oficiales, hasta que en 1977 marchó a jugar al Cosmos, de Nueva York. Clasificación histórica desde la instauración de la Liga Húngara en 1901, hasta finalizada la liga 2016-17. Un total de 74 clubes han formado parte de la máxima categoría del fútbol húngaro. Aunque en los primera temporada solo participaban diez equipos, más adelante se fue incrementando paulatinamente la cifra hasta los actuales dieciocho equipos. Arranca la temporada 2024/2025 y muchos de vosotros y de vosotras tenéis que comprar un nuevo par de botas. El ganador de la temporada de 1943-44 Nagyváradi AC perteneció a Rumanía desde la Segunda Guerra Mundial. El evento más seguido del mundo, la Copa Mundial de la FIFA, es un testimonio de su influencia global.En los Juegos Panamericanos, el fútbol masculino ha sido parte oficial desde 1951 en Buenos Aires, Argentina, mientras que el femenino se incluyó en 1999 en Winnipeg, Canadá.
En la Copa de Europa 1973-74 el Újpest se coló en las semifinales, donde el FC Bayern Múnich le frenó en su camino a la final. Además de dominar en Hungría, el Debreceni VSC disfrutó de un éxito notable en Europa, clasificándose por primera vez a la ronda final de la Liga de Campeones de la UEFA 2009-10 tras eliminar en las rondas previas al Kalmar FF, FC Levadia y PFC Levski Sofia. El Chelsea obtuvo su segundo título en el torneo tras derrotar 1-0 a Manchester City con gol del alemán Kai Havertz en el partido final, que por primera vez llegaba a esta instancia. Por un lado, el Brasileirao sub 17 y, por el otro, la Serie A (primera liga de Brasil). Entre 2005-06, el tres veces máximo goleador de la Serie A Giuseppe Signori jugó en el FC Sopron anotando tres goles en 10 partidos. Bene se convirtió en el alma del Újpest y fue máximo goleador en tres ocasiones, además de guiar a la selección húngara a la victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Újpest estableció un nuevo récord posguerras al anotar 500 goles en siete temporadas y perder únicamente cuatro partidos en casa en diez campañas.
En la década de 1960 Florián Albert del Ferencvárosi TC se convirtió en el máximo goleador de la Liga húngara en tres ocasiones. Con la misma estructura y calendario similar al de la Liga de Campeones en su fase de liga «suiza», las rondas eliminatorias son a un solo partido, por lo que los equipos disputan un máximo de dieciocho encuentros. Entre 1949-55 Ferenc Puskás del Budapest Honvéd FC anotó 164 goles en 165 partidos y se convirtió en máximo goleador en cuatro consecutivas. La apuesta del goleador proporciona cuotas altas por lo general, manchester united camiseta 2023 ya que la colección de jugadores entre cuales uno debe elegir es amplia. Camisetas de fútbol retro vintage y sudaderas de fútbol retro, réplicas oficiales que lucieron los grandes jugadores que han hecho historia en este deporte. En cuanto al palmarés individual, José María Belauste y Agustín Piru Gaínza, ambos con siete títulos y todos logrados con el Athletic Club, y Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué, también con siete títulos con el F. C. Barcelona, son los jugadores más laureados de la historia del campeonato. En el campeonato de liga húngaro tres equipos incluyen dos estrellas como parte de su escudo en su camiseta, que representan los títulos de liga ganados por el club.
El Budapest Honvéd FC ganó dos campeonatos (1991 y 1993) y el Ferencvárosi TC sumó tres (1992, 1995, 1996), mientras que el otro grande de Budapest, el Újpest FC, se conformó con el título en 1998. El Vác FC-Samsung, un equipo de provincias y entrenado por János Csank, sorprendió al país tras hacerse con el campeonato en 1994. El gran éxito internacional del fútbol húngaro llegó en 1996 cuando el Ferencváros de Dezső Novák se clasificó para la Liga de Campeones de la UEFA 1995-96 tras derrotar al campeón belga, el RSC Anderlecht, en la ronda previa de la Liga de Campeones. Albert se convirtió en un icono para el Ferencváros por pasar toda su carrera en ese club. El Ferencváros ganó solamente un partido, ante Grasshoppers por 0-3 en Suiza. El seis veces campeón Vasas SC perdió ante el Paksi en la 28.ª jornada y descendió a segunda división. Se trata del Ferencvárosi TC, MTK Budapest FC, Újpest FC, Budapest Honvéd FC, Vasas SC, Csepel SC y Budapesti TC. El MTK Budapest FC fue el primer club que celebró su 10.º título en 1923, pero en ese momento los clubes no colocaban estrellas sobre su emblema.