Bravo comenzó a jugar al fútbol desde temprana edad, en el Club Deportivo Las Acacias, aunque en sus inicios no era portero, comenzó como delantero y luego pasó a la demarcación de defensa. Por otro lado, tuvo muchos éxitos contra las Home Nations durante el British Home Championship, totalizando 54 títulos (incluidos 20 compartidos) antes del final de esta competencia en 1984. El principal rival de Inglaterra desde los inicios del fútbol ha sido Escocia. Comenzó el campeonato alternándose con Eñaut Zubikarai debido a compromisos internacionales con la selección de Chile, sin embargo, durante la temporada se alzó como la primera opción en la portería para el entrenador Juan Lillo Díez, sucesor de Coleman. Finalmente el equipo finalizaría el campeonato en la cuarta posición, insuficiente para el ascenso; el chileno no disputó ningún partido. A pesar de entrar cuando estaba en descenso, nueve partidos sin perder hicieron que ascendiera hasta la sexta posición, a cinco puntos del ascenso; por otra parte, se retiraron Alberto Molina, al inicio, y Justo Gilberto, al final. 1 No hay constancia ni registro de la cantidad de puntos que obtuvo la Selección de Cuba en esos años.
Los dos mejores anotadores de la liga española fueron jugadores del equipo, Jamie McDonald y José Crespi, con 99 y 80 puntos respectivamente. Nuevamente la mediación de Rodríguez, que calmó los ánimos de ambas partes, evitó la salida del portero. Julio Rodríguez, principal mentor de Bravo durante su formación en Colo-Colo. Declaraciones de Bravo durante su presentación. Durante la segunda vuelta la Real dio esperanzas de salvar la categoría, camisetas de fútbol pero en líneas generales continúo con su irregularidad. Juega como guardameta y su equipo actual es el Real Betis de la Primera division del futbol español. Se coronaron campeones luego de 11 años al derrotar en la última fecha al Sassoulo por 0-3 con 3 asistencias de Leão quien fue elegido mejor jugador del torneo. Tras dos subcampeonatos en 2003, cuartos de final y semifinales en 2004, y cuartos de final en ambos torneos de 2005, llegaría el 2006. Con Bravo ya consolidado como titular, el cuadro albo se clasificó para los cuartos de final del torneo de apertura, donde se enfrentó a Unión Española. Tres años más tarde, a mediados del 2000, volvió a ser el culpable de una eliminación, esta vez en el torneo de apertura sub-17. Con Pepe Castro al mando, el club volvió a la senda de los títulos europeos, consiguiendo de forma consecutiva tres UEFA Europa League, y participando en dos finales de la Copa del Rey y en dos ediciones de la UEFA Champions League, llegando en una de ellas hasta cuartos de final, récord del club.
«salvaron» del «desastre» del equipo. Después de aquella goleada sufrida el equipo tuvo dos derrotas consecutivas en liga, lo que desembocó en la destitución del técnico Guus Hiddink a mediados de noviembre, sustituido por Paco Real. 2008 la cual se disputó del 15 al 29 de noviembre de 2008 en las ciudades de Malabo y Bata. El club terminó cuarto en el campeonato, perdiendo en las semifinales ante el Inter en la Liga de Campeones y subcampeón de la Supercopa italiana perdiendo también contra el Inter. Trofeo Zamora como portero menos batido del campeonato, con un promedio de 0,88 goles recibidos por partido. Listado de copas integradas al campeonato, que se disputaban de manera oficial y paralela al Campeonato Uruguayo. Campeonato de España de Copa. Sin embargo, los buenos resultados no tuvieron continuidad por lo que coincidiendo con la desaparición del Campeonato de España A-11, y la reestructuración de la Primera División Nacional A-7 que dio paso a la División de Honor, el club decidió disolver la sección. En 1990, debido a la Ley 10/1990 del Deporte, de 15 de octubre de 1990, se obligó a casi todos los clubes profesionales de Primera y Segunda división a convertirse en sociedad anónima deportiva.
«Campeonato de España de clubes de atletismo (cross)». 14 de enero de 1996: Córdoba (España). San Sebastián, País Vasco, España. Durante varios años, el escudo del A. C. Milan era simplemente el escudo de la ciudad de Milán, que originalmente era la bandera de San Ambrosio. Durante los siguientes partidos ligueros se consolidó como titular, sin embargo, el equipo no logró su primera victoria sino hasta la decimoquinta jornada, cuando derrotó por 3 a 2 al Nástic de Tarragona. A la siguiente fecha jugaría su segundo partido como titular, en una derrota 1-5 ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker de Temuco. Su debut en la liga se da el 28 de julio en el Estadio BBVA dentro de la Jornada 1, ante Cancún FC, el resultado es la derrota 1:2, donde se puede destacar que el primer gol del club fue obra del canterano rayado Daniel Lajud al minuto 20′ de partido con un golazo, después de pegarle desde el límite del área.