Este le imprimió un buen nivel de fútbol al equipo, caracterizándose por su posesión de pelota en la mitad de la cancha, y en la parte ofensiva por la labor goleadora de Maureen Franco, que se supo ganar al cariño de la hinchada, al punto de convertirse en uno de los máximos goleadores del club. La temporada anterior ya había estado al borde del descenso, cuando por una quita de cinco puntos tuvo que disputar una promoción contra Progreso (tercero mejor clasificado de la «B»), pudiendo salvarse al empatar 1:1 el primer partido y ganar 2:0 el segundo. El jugador firmó un contrato por 5 temporadas hasta 2013. En la temporada 2011-2012 juega cedido en el RCD Español de la Primera División española. La primera elección del Draft suele centrarse en el mejor jugador universitario del momento. En el Real Madrid formó parte de la delantera que ganó la considerada mejor final de la Copa de Europa (1960) de la historia ante el Eintracht de Fráncfort (7-3) con este mortífero ataque: Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskás y Gento. Sin embargo, no pasó de la primera fase en su debut en el máximo evento regional que tuvo lugar en enero de 1996. En este tiempo, el equipo era dirigido por el argentino José Omar Pastoriza, quien, pese al buen juego demostrado por sus jugadores en la Copa UNCAF, debió renunciar al cargo por diferencias con las autoridades del fútbol salvadoreño.

El reglamento de la Real Federación Española de Fútbol establece que la licencia de futbolista juvenil corresponde a los que cumplan diecisiete años a partir del 1º de enero de la temporada de que se trate, hasta la finalización de la temporada en que cumplan los diecinueve. La temporada siguiente los cerrenses no la tuvieron más fácil; después de una primera parte del año muy mala, habiendo pasado dos entrenadores, Miguel Falero se hizo cargo del equipo. Retorna al club el Cata Díaz procedente del Boca Junior y Juan Cala de una fugaz cesión al FK Anzhí Majachkalá. La directiva de Felipe de Arteche inició una operación retorno consistente en repatriar a jugadores vascos de nivel que militaban en equipos de otras regiones. Además, tuvieron un rol importante jugadores como Daniel Leites, Fernando Álves, Horacio Peralta y Fabián Trujillo, entre otros. Se destacaron especialmente Álvaro Pintos, Jorge Artigas, Hernán Pintos, Alejandro Lofiego, Oscar Javier Morales, Luis Jonne, Richard Pellejero, así como José di Conza (ex Bella Vista) y el experiente Alexis Noble (ex Rampla Jrs.), entre otros. Como de costumbre, volvió a pelear el descenso.

Debuta en primera división profesional en el año 1947, no volviendo a descender hasta 1997 (50 años después), influyendo en dicho descenso una quita de puntos por graves incidentes ocurridos fuera de la cancha en partido ante Nacional. Con Santín al mando, Cerro debutó con triunfo de local ante River Plate (1:0), pero no pudo conseguir buenos resultados en lo que siguió del torneo y faltando cuatro fechas para finalizar el campeonato, los albicelestes se encontraban a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. En el Apertura del 2017 los albicelestes terminaron en el cuarto lugar, habiendo pasado las fechas 4.ª, 5.ª, 6.ª y 7.ª en la cima de la tabla. 2018/06/10/novelda-fusiona-intercity-desaparece-93/1729698.html Archivado el 20 de febrero de 2017 en Wayback Machine. El equipo estaba entrenado por Kim Jong-min, participaron China, Corea del Sur y Japón, en donde el equipo norcoreano solo logró vencer a Japón por uno a cero, quedando así tercero del grupo. De esta forma los albicelestes consiguieron su tan costoso y anhelado ascenso, y cumplieron -el 1 de diciembre- sus cien años de existencia (1922-2022) siendo ya un equipo de Primera. En territorio negriazul, el equipo que perdía se iba al descenso, siendo finalmente los albicelestes el equipo victorioso al obtener el resultado favorable de 2:3 con dos goles de Romario Acuña (goleador del campeonato) y uno de Hugo Silveira.

Llegó muy comprometido al campeonato de 1997, arrastrando esta quita del año anterior -que seguía pesando en la tabla de promedios por la permanencia- a la que se le añadían otros dos puntos descontados por la misma sanción (es decir, en total fueron siete las unidades restadas a Cerro entre las dos temporadas). Herrera firmó por el Atlético de Madrid, lo que llevó al retorno de Antonio Barrios como entrenador, y el club se reforzó con jugadores como Emilio Aldecoa, Lesmes I y Lesmes II, que se unían a los ya conocidos Saso, Vaquero y Coque, entre otros. También disputa el Clásico de Lomas con el Club Atlético Temperley. Cerro es campeón de la Intermedia en 1941 y, como adelantó, no disputa la promoción. Cerro tiene como mayor rival a Rampla Juniors, con quién disputa el Clásico de la Villa desde hace muchos años, siendo uno de los dos clásicos históricos del fútbol uruguayo por detrás del Superclásico entre los equipos grandes del país. Después de un comienzo complicado, terminó en el tercer lugar del Apertura, siendo superado por Peñarol y Nacional, y habiendo llegado a la última fecha con chances de definir el torneo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *