2007-08 Manchester United F. C. (3) 1-1 (6-5 pen.) Chelsea F. C. Campeón camiseta negra real madrid invicto. Completaron la plantilla Ruud van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros de Europa, que ya coincidió con Beckham en el Manchester United, y José Antonio Reyes, cedido por el Arsenal a cambio de Baptista. El crack argentino hizo su primer hat-trick como profesional en un partido en el que se vio a los dos equipos recuperando las ganas de competir y de disputarse la Liga. De gigantesca corpulencia, expedito y enérgico, dispuesto siempre a jugarse el bienestar y la vida, era el verdadero tipo del revolucionario profesional, tal como lo conocemos a través del papel que desempeñó en la década del treinta. El Madrid, en racha ganadora, se puso en cabeza a la semana siguiente, después de que el Barcelona concediera un empate en casa (1-1) contra el Betis en el último minuto, gol obra de Rafael Sobis. El balance es de 79 victorias para el Real Madrid, 74 triunfos para el Barcelona y 35 empates. El invierno fue difícil para el Madrid: cayó del segundo al cuarto puesto tras una mala racha de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, incluyendo una goleada en casa (0-3) ante el modesto Recreativo de Huelva, la sorpresa del año.
Esto llevó a los madridistas a reforzarse en invierno con los jóvenes Marcelo, Gago e Higuaín. En un Real Madrid colmado de urgencias tras tres años sin títulos y descabezado por la dimisión de Florentino Pérez, las elecciones a presidente dieron como ganador a Ramón Calderón, que prometió el fichaje de Kaká. El Barcelona respondió goleando 0-6 al Atlético en el Calderón, una derrota aplastante que dejó a los rojiblancos sin jugar en Europa y provocó que Fernando Torres acabara dejando el club de su vida al finalizar la temporada. La competición de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, que se juega cada cuatro años entre selecciones nacionales. Su actuación en El Sadar ante Osasuna, donde marcó cuatro goles, fue memorable. «los blancos» consiguieran cinco Copas de Europa consecutivas, las cuales se mantienen como la mejor actuación lograda nunca por un equipo en la historia de la competición. Sin embargo, durante el período helenístico, emergieron como un estado dominante en Grecia central y ampliado por la anexión voluntaria de varias ciudades-estado griegas a la liga. Ahí estará el Real Madrid, como ha estado siempre a lo largo de la historia. En la lista «B» están inscritos los nacidos el 1 de enero de 1995 o después, siempre y cuando sean elegibles para jugar con el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15.º cumpleaños (los jugadores de 16 años se pueden registrar si han estado en el club en los dos años previos).
La defensa azulgrana era solvente: excepto en una derrota por 3-1 contra el Espanyol, no recibió más de un gol por partido durante 15 jornadas, y Víctor Valdés se estableció como un especialista en parar penaltis. Semanas previas al primer partido por las eliminatorias sudamericanas a disputarse ante Bolivia en La Paz, el director técnico para ese entonces, estuvo involucrado en un escándalo extradeportivo que obligó a la Federación a desafectarlo de su cargo como entrenador de la absoluta. El organismo es una de las más fuertes y reconocidas de las seis confederaciones mundiales, debido a la importancia de sus miembros, entre los que se encuentran varias de las principales asociaciones, camiseta ronaldo al nassr ligas y selecciones de fútbol del mundo. Aquí, te presentamos nuestra exclusiva selección de «Camisetas Retro de Equipos de Fútbol», auténticas joyas que rinden homenaje a los equipos legendarios de las principales ligas, inspiradas en modelos antiguos. Al día siguiente, los dos delanteros azulgrana se abrazaron ante la prensa, dando a entender que se había solucionado el cisma.
En el minuto 89 el Barcelona ganaba 2-1 al Espanyol y el Real Madrid perdía por el mismo resultado en La Romareda ante el Real Zaragoza. El Mallorca consiguió recortar la distancia en el marcador en el minuto 68, pero no pudo empatar el partido. En ese minuto Ruud van Nistelrooy, empató el partido para el Real Madrid y 18 segundos después, Raúl Tamudo puso también el 2-2 en el Camp Nou dejando al Real Madrid de nuevo líder faltando ya solo la última jornada. En la 36, Real Madrid y Barça cumplieron en casa, y en la jornada 37 el Barcelona tendría la oportunidad de ponerse por delante. El equipo explotó todo su potencial, y aprovechando los problemas de Barça y Madrid, se puso líder de la Liga. Con un equipo aún más potente que el de la anterior campaña, los azulgrana presentaban su candidatura a todos los trofeos.