Luego de haber perdido varios partidos debido a lesiones y a indisciplinas, el entrenador del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, puso toda su confianza en Nicolas Anelka, camiseta chelsea relegando a Drogba en la banca. El primer partido fue una batalla real, cuya victoria Leeds parecía haber asegurado seis minutos de la final del partido cuando anotaron para liderar 2-1. Sin embargo, Chelsea marcó el empate dos minutos después. Brasil perdió en penales por 4-3 tras haber empatado a 1 en los 90 minutos. El inicio de la nueva campaña se daría con una decepcionante derrota ante el Liverpool por 3-1 en la Final de la Community Shield, siendo lo único rescatable el buen debut de Julián Álvarez con el club, siendo quien anotó el empate parcial a los 70 minutos de juego. Para la nueva etapa en la categoría de plata, el Real Valladolid anunció la llegada de Braulio Vázquez como nuevo director deportivo y Rubi como nuevo entrenador, durante la temporada 2014-15 el equipo fue de más a menos, sin tener una idea clara de juego y finalizando la temporada en quinta posición para posteriormente quedar eliminado en el Play Off de ascenso por la UD Las Palmas tras empatar a 1 en el Estadio José Zorrilla y a 0 en el Estadio de Gran Canaria.
Un mes luego de su eliminación en la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 a manos del Olympique de Lyon, empezaría la temporada de la Premier League con una victoria a domicilio contra el Wolverhampton Wanderers por 3-1. La entidad citizen conseguiría otra victoria ante el AFC Bournemouth en la EFL Cup. 5 días después el City sufriría su primera derrota de la temporada en liga, tras caer por 1-0 ante el Liverpool en Anfield. La temporada 2012-2013 fue bastante decepcionante. El 2 de octubre, el City venció al Manchester United por 6-3 en el primer Derbi de Manchester de la temporada en el Etihad, siendo este el Derbi con mayor puntuación de todos los tiempos. Además, el City empató el récord inglés de todos los tiempos establecido por los Wolves en 1959 de nueve victorias consecutivas en la liga local anotando tres o más goles. Tanto Haaland como Phil Foden anotaron los primeros ‘Hat-Tricks’ de futbolistas del City en un Derbi de la ciudad en 52 años, y solo el tercero y el cuarto de todos los tiempos. Como colofón a la temporada, el equipo logra su cuarto título de campeón de la Premier League en la última jornada, tras recortar 6 puntos de ventaja al Liverpool.
Antes del último descanso internacional de la temporada, los skyblues mostraron una clase magistral ofensiva contra Burnley, registrando una victoria en casa por 6-0 en los cuartos de final de la FA Cup con otro triplete de Haaland. Otra exhibición de Haaland en la victoria 3-1 ante Leeds lo llevó a sumar 20 goles en liga en la temporada, y logró convertirse en el jugador más rápido desde la formación de la Premier League en alcanzar este hito (después de solo 14 apariciones). Chelsea por la liga y ante el Bayern en la vuelta. Después de un gran comienzo a principio de los años setenta, esa década y la de los ochenta no fueron un momento fácil para el Chelsea Football Club. Pese a esto, el club de Manchester tendría algunos resbalones con el Leeds United en liga, con una derrota 1-2 en el último minuto en casa, y la eliminación en semifinales de la FA Cup ante el Chelsea. Sin embargo, esta ventaja fue breve ya que la inconsistencia del City le costó dos puntos en el siguiente juego ante el Nottingham Forest, ya que los skyblues empataron 1-1 con un tanto al minuto 84 de Chris Wood para los anfitriones; Arsenal ganó su juego pendiente y estiró nuevamente su ventaja a cinco puntos a principios de marzo.
Tres días después, le ganó a Newcastle por 5-0 mientras que Liverpool terminaba en un empate 1-1 frente al Tottenham Hotspur, en la siguiente semana, casi es campeón, en un partido donde West Ham de local empató 2-2 frente a los ciudadanos, con los goles de Jarrod Bowen de doblete, Jack Grealish de descuento y por último el autogol de Tomáš Souček, en el minuto 89 Riyad Mahrez perdió el penal, y fue atajado por Łukasz Fabiański, en el último partido jugaron contra Aston Villa, mientras esperaba que Liverpool no ganara el partido contra Wolverhampton, los lobos ponían el 1-0 y los reds lo empataban mientras que el partido del City seguían 0-0, pero llegaron los goles de visita, Matty Cash a los 38 minutos, en el segundo tiempo le anotaron otro gol de la visita Philippe Coutinho a los 69 minutos, mientras que el Liverpool todavía sigue empatando al Wolves, pero durante el partido habían soluciones, llegó İlkay Gündoğan para descontar en el minuto 76, 2 minutos después llega el gol de Rodri para poner el empate, y por último el mismo Gundogan coloca el tercer gol ganando el partido por una milagrosa y remontada histórica, repitiendo la misma historia como fue hace 10 años, mientras que el Liverpool le estaba ganando 3-1 frente al Wolves, pero no le sirvió el título, al finalizar el partido, los ciudadanos aseguraron un nuevo título histórico.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas store por favor visite nuestro propio sitio.