Jordan se retiró anotando 32 292 puntos en toda su carrera, solo superado, en ese momento, por Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone en toda la historia de la NBA. Ganaron 2 de los 5 encuentros, y Michael promedió 18 puntos por partido. Jrue Holiday anotó las primeras tres canastas del partido para los Celtics. Primero apareció en las cajas de cereales Wheaties en 1988 y actuó como su portavoz durante varios años. En sus últimos años, además, se convirtió en una auténtica amenaza desde la línea de triples, teniendo un 9/52 en su año rookie (17,3%) para, posteriormente, un 111/260 (42,7%) en la 1996-97 (durante 3 temporadas, 94-95 a 96-97, la distancia del triple se redujo a 6,75 m). Durante muchos años ha sido la mascota real de Nestlé Crunch, apareciendo en sus productos y su publicidad. Junto a Tacko Fall, uno de los 15 interiores más altos en los 75 años de la NBA. La posición natural de Jordan era la de escolta, aunque también jugó de base en sus primeros años en la liga y de alero en momentos puntuales (sobre todo en Washington), siendo siempre la posición de escolta desde donde dominaba el juego.

Una de sus jugadas más clásicas era el fade away (lanzar echándose para atrás) con tiro en suspensión, usando sus más de 40 pulgadas de salto vertical para deshacerse de las tentativas de tapón de sus defensores. Jordan es una de las figuras más comercializadas de la historia del deporte. Liderado por Kevin Garnett y sus 22.9 puntos y 11.8 rebotes por noche, los Timberwolves lograron por primera vez en su historia alcanzar las 50 victorias, tercer mejor balance de su división. Ese verano, Thaddeus Young es traspasado a Minnesota Timberwolves como parte de la operación que llevó a Kevin Love a Cleveland Cavaliers y recibiendo a cambio una primera ronda de 2015, a Luc Mbah a Moute y al ruso Alekséi Shved. Se rumorea que Jordan influyó en la no selección de Isiah Thomas para el combinado, debido a problemas entre ambos en el All-Star de 1985 (un año fue MVP Thomas y al siguiente Jordan, fruto de la motivación en su rivalidad) y por la rivalidad de Pistons y Bulls de finales de los 80 y principios de los 90. Pero la realidad es que Jordan no quería participar en los juegos de Barcelona 92, decía que ya tenía una medalla de oro, pero la insistencia de jugadores como Magic que llegó a pedirle ante los medios de forma graciosa (se puso de rodillas en tono jocoso, diciendo «please, please!») que por favor fuera a los juegos olímpicos, que no podían ser el Dream Team sin él.

También ha aparecido en varias campañas de patrocinio de la línea de ropa Hanes, como la de principios de siglo titulada «Go Tagless» y la de 2005 «Look who we’ve got our Hanes on now». Existen también varias edificaciones de características comunes del siglo XX. Una muestra de respeto fue la retirada por parte de Miami Heat del dorsal 23 el 11 de abril de 2003 en honor a él, a pesar de no haber jugado jamás un partido con la camiseta de los de Florida. Michael fue también el máximo anotador del equipo con 17,1 puntos por partido. A la edad de 40 años, anotó 20 o más puntos en 42 ocasiones, 30 o más en nueve, y 40 o más en tres. En agosto de 2013, Jordan de 50 años, se casa con Yvette Prieto de 34 en Palm Beach (Florida) tras un largo noviazgo. Los números de asistencia del público descendieron un poco ese año, aunque aun así los Wizards estaban en un promedio de 20 173 espectadores en el MCI Center, y 19 311 fuera de casa. El 29 de diciembre anotó 51 puntos en la victoria ante Charlotte Hornets en casa.

Jordan fue el único integrante de aquél equipo, que fue titular en los 8 encuentros del campeonato, promediando 14,9 puntos por partido, siendo el segundo máximo anotador por detrás de Barkley. Esa campaña fue el único jugador de Washington en disputar todos los encuentros de la temporada regular, siendo titular en 67 de ellos. Recibió también el premio Ted Owens a mejor jugador defensivo de Kansas. 8.772, el noveno jugador en la historia en lanzar más tiros libres. ↑ «Institución : Una historia tricolor». Puede ser el método perfecto para aquellos que ya cuentan con una máquina de bordar y tengan suficiente experiencia en su funcionamiento. Además, parece ser cada vez menos importante ser parte de un gran equipo para ganar el MVP. También era un gran reboteador para ser un jugador de perímetro, promediando en su carrera 6,2 rebotes por encuentro. Ofensivamente era casi imparable. Knafel demandó que esa era la cantidad acordada con Jordan para permanecer callada y no presentar una prueba de paternidad después de que Knafel quedara embarazada en 1991. Una prueba de ADN demostró que Jordan no era el padre del niño.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre Camisetas Cleveland Cavaliers amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.