Luego, no pudo clasificarse para la Copa Mundial de Fútbol de 1994, pero lograron tomarse revancha de Argentina al ganar la Copa Confederaciones 1995, superando a los vigentes campeones de la última Copa América 1993, y se llevaron la victoria con un 2-0. Como defensor del título en la Eurocopa 1996, Dinamarca no pudo continuar con su éxito anterior, pero decepcionados con la actuación que tuvieron, provocó una eliminación temprana en la fase de grupos. Después de los días de gloria de 1986, el éxito del equipo continuó, como primer clasificado para la Eurocopa 1988, después tuvo una fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de 1988. En el grupo de clasificación para los Juegos Olímpicos, la tarea de entrenar a Dinamarca en estos juegos la tuvo Richard Møller Nielsen. Aunque Dinamarca había conseguido varios logros en los juegos olímpicos, el éxito internacional no llegó durante años entre la primera Copa Mundial de Fútbol de 1930 hacia adelante. Primera victoria de Irán en Mundiales.
En agosto de 1993, un año después de la victoria de la Eurocopa 1992, Michael Laudrup decidió terminar su disputa con Richard Møller Nielsen acerca de las tácticas de equipo. Dinamarca hizo su primera aparición en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, con el dúo de ataque de Michael Laudrup y Preben Elkjær, el equipo sorprendió al mundo, logrando ser primero de su grupo, incluyendo una goleada 6-1 sobre Uruguay. Esta recuperación no sirvió para conseguir el objetivo: Dinamarca finalizó en segundo lugar con 13 puntos, uno menos que Yugoslavia, y se quedó fuera de la Eurocopa porque solo se clasificaba el líder de grupo. El nuevo patrocinio permitió a la Unión Danesa de Fútbol contratar como primer entrenador de la selección de Dinamarca a Sepp Piontek de Alemania en julio de 1979. La transición completa de la selección nacional de amateur a profesional ya se había realizado, y de hecho, esto pronto daría lugar a una gran mejora en el rendimiento del equipo. Después de esta decepcionante noticia, Dinamarca tuvo que fijar toda sus esperanza para jugar la Eurocopa 1988. La participación de Dinamarca terminó en una derrota temprana, después de que Dinamarca perdiera todos los partidos del grupo donde jugaba con España, Alemania Occidental e Italia.
En semifinales derrotó en la tanda de penaltis a los Países Bajos, que defendía el título de la pasada edición, mientras que en la final venció a Alemania por 2-0 con goles de John Jensen y Kim Vilfort. En la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 1982, Dinamarca terminó con 8 puntos, logrando 4 victorias (incluyendo una victoria por 3-1 ante el eventual campeón del mundo Italia), pero Dinamarca finalmente no se clasificó para la final del torneo a pesar del resultado impresionante. Los años siguientes Dinamarca obtuvo resultados mixtos, ya que primero cayeron en la definición de la Copa Artemio Franchi 1993 ante Argentina, en lo que fue la Copa Intercontinental de selecciones, la cual enfrentaba al campeón de América contra el campeón de Europa. Dinamarca se clasificó tanto para la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y la Eurocopa 2004, pero a pesar de los impresionantes resultados en la fase de grupos en ambos torneos, especialmente el triunfo por 2-0 ante el vigente campeón del mundo en 2002, Francia, Dinamarca no logró avanzar más, y en ambos torneos fue derrotado claramente con un resultado de 0-3 en la primera ronda de la fase de grupos.
↑ «El Sevilla Atlético campeón del Trofeo Ciudad de Utrera». Lamentablemente, no existe un registro oficial sobre el total de los clásicos a lo largo de los más de 100 años de enfrentamientos, pero tanto leprosos como canallas animan los torneos del fútbol argentino y han marcado la pasión y el sentimiento a todo el pueblo de Rosario desde varias generaciones. En 1957 se estableció la Copa del Rey de Arabia, un nuevo campeonato que enfrentaba a los mejores equipos procedentes del sistema regional, y que durante dieciocho años fue la única competencia nacional. La cumbre de su carrera llegó cuando en la tarde del 24 de mayo de 2000, Vicente del Bosque decidió apostar por un tridente de centrales formado por Iván Helguera, Aitor Karanka, y el propio Iván Campo, en detrimento de Fernando Hierro y Manolo Sanchís, para enfrentarse al Valencia CF en Saint-Denis en la que se convertiría en octava Copa de Europa del Real Madrid. Un principio que sin embargo más tarde se ha visto obligado a pactar varias veces, ya que los jugadores disponibles en una nación relativamente pequeña, no siempre ofrece muchas opciones de sustitución realistas. Este mal comienzo deparó fuertes críticas al entrenador, más partidario de implementar un sistema defensivo, y llevó a que las dos estrellas danesas de la época, Michael Laudrup y Brian Laudrup, abandonasen la selección en noviembre de 1990. Meses más tarde el técnico prescindió también de Jan Mølby y Jan Heintze por problemas disciplinarios, por lo que la prensa danesa llegó incluso a pedir su destitución.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas futbol camisetas futbol baratas 2024 le imploro que detenga por nuestra página.