El 21 de septiembre de 2018, Tabárez firma contrato con la AUF (intervenida por el Comité de Regularización de la FIFA) hasta la Copa Mundial de Fútbol de 2022, camisetas de fútbol comenzando una nueva etapa al frente de la selección nacional masculina absoluta y finalizando con el interinato de Fabián Coito. Sin embargo, Uruguay logra remontar y empatar con doblete de Juan Hohberg a los 75 y 86. Luego de convertir el segundo gol, Hohberg sufre un paro cardíaco, siendo reanimado más tarde e increíblemente siguiendo jugando el resto del partido, que siguió en empate hasta forzar la prórroga. Fue uno de los futbolistas que conformaron el «Madrid de la Quinta de los Machos», equipo sucesor de la conocida «Quinta del Buitre» de la que también formó parte. Pese a ser todas naciones constituyentes, está considerada y aceptada su participación a nivel internacional por parte de los máximos organismos. Durante su etapa en activo conquistó una Copa del Rey en 1917, además de nueve títulos del Campeonato Regional Centro, antes de pasar a ser entrenador y posteriormente directivo del club madridista.
El campo se rodeará de una cuerda para que el público no moleste. ↑ Que jugadores no portasen el uniforme oficial, no llevasen una pelota propia o el público asistente no estuviese ubicado y separado del terreno de juego de forma reglamentaria eran algunos ejemplos de la época para «suspender» un match de foot-ball. Peñarol debió afrontar dificultades extra futbolísticas en ese sentido, por una quita de puntos hacia el club por esos eventos. Tras su retirada profesional se dedicó a la dirección técnica, siendo el club blanco uno de los equipos a los que entrenó y donde conquistó una Liga y una Supercopa de España. Tras su retirada se dedicó a la pelota vasca llegando a proclamarse subcampeón de España para pasar después a desarrollar labores directivas en la Federación Española de Pelota de la que llegó a ser presidente a mediados de los años cuarenta. Debutó en la Tercera División de España en la temporada 1991-1992 con un 9.º puesto. La temporada 2021-22 fue su 36ª temporada en la división de plata en la que el objetivo fue recuperar la ilusión de la afición con el equipo tras una de las peores temporadas de la historia del club.
Con ellos ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa antes de abandonar tras dos años el club para recalar en el Atlético de Madrid, sus rivales capitalinos, donde jugó tres temporadas ganando dos Copas antes de volver a Alemania. 17 títulos de Ligue 1, 22 Copas de Francia, 11 Copas de la Liga y 12 Supercopas de Francia. Terminó su campaña luego de aparecer en los últimos cinco encuentros de liga del Marsella, el cual quedó subcampeón, detrás del Lille. Con ellos conquistó tres Campeonatos Regionales -los cuales fueron los primeros títulos oficiales del club- y anotó un total de 33 goles, siendo uno de los tres primeros internacionales de la historia rojiblanca. ↑ No se tiene en cuenta la etapa de Bernabéu como rojiblanco ya que a efectos federativos oficiales no constó como jugador de dicho club. ↑ A efectos informativos cabe señalar que el Real Madrid C. F. incluye en su palmarés oficial dos de esos títulos logrados hasta la fecha, siendo por tanto computados en el balance histórico. Pese al «mal recuerdo» de Castell, no disputó ningún partido oficial como rojiblanco. Además, el madrileño compaginó su cargo con el de seleccionador del combinado nacional español, mientras que el club ya por entonces rojiblanco conquistó su primer título oficial, el Campeonato Regional Centro -que a la postre le sirvió para ser subcampeón de España-.
El otro, el de la edición de 1907 y conquistado legitimamente, pero a la postre anulado por la Federación por el incumplimiento de las normas por parte de varios clubes. Leandro al Scratch. Luego de estas noticias, Pelé se ofreció a formar parte del plantel para el Mundial, pidiendo 20 días para ponerse a punto físicamente y comprometiéndose a jugar 45 minutos por partido a gran nivel, con 45 años y 9 años de retiro del profesionalismo, lo cual fue rechazado de inmediato por Santana. En aquella etapa consiguió vencer cuatro Campeonatos Regionales y dos Campeonatos de Liga en las temporadas 1931-32 y 1932-33, las primeras del club, motivo por el que es considerado como uno de los futbolistas históricos del conjunto blanco. Tras su llegada a Madrid por temas académicos, jugó para los rojiblancos durante diez temporadas en las que llegó a ser el capitán y referente del equipo.